DIRECCIÓN:
4 CALLE 5-39, ZONA 2
Barrio Nuevo
(a pocos pasos del Parque Morazán)

domingo, 26 de mayo de 2013

PRODUCTOS

En nuestro listado de productos se puede encontrar una variedad de productos a imprimir, entre los cuales se pueden sumar un sin fin de servicios que podemos ofrecer, tales como: 


Impresión de sabanas hospitalarias con óptima calidad y durabilidad.

*

Etiquetas impresas serigráficamente sobre satín o sobre la prenda confeccionada directamente.

*
Impresión de servilletas de papel y tela.

*

Impresión de artículos para calzado, plantillas de zapatos con logotipo y talla.

*

Impresión sobre artículos de madera y MDF.

*

Impresión sobre agendas promocionales.

*

Impresión sobre artículos escolares (reglas de acrílico o madera, engrapadoras promocionales, etc).

Impresión de PVC para nomenclaturas institucionales o banderolas POP promocionales.

*

Impresión de bolsas de papel para empaque.

*

Impresión de capas impermeables, sombrillas y paraguas.

Impresión y confección de gabachas institucionales y promocionales.

*

Impresión sobre goma EVA para artículos institucionales y promocionales (biceras, platillas, yinas, etc.)

*

Impresión y confección de playeras (T-shirts), camisas tipo polo, camisas, sudaderos, shorts, calsonetas, camisetas, blusas.

Impresión de calcomanías de alta durabilidad para productos a la interperie o interiores.

Impresión de cajas de cartón para promoción.

Impresión de uniformes institucionales, promocionales, y escolares. 

*

Impresión y confección de bandas y banderines.

etc.

















18 comentarios:

Unknown dijo...

Una consulta en cuanto nos saldría imprimir el nombre y número en camisolas que yo daría

Unknown dijo...

Quisiera saber que costaran unas etiquetas impresas o bordadas para marcar los uniformes de mi nieto mi email es vivianadecoronado@gmail.com Gracias

chinita dijo...

Estoy interesada en qe me den informacion sobre articulos para calzado plantillas con logotipo y talla mi email es
anyrpolanco@gmail.com
porfavor urge informacion precios. Espero su pronta respuesta.

chinita dijo...

Estoy interesada en qe me den informacion sobre articulos para calzado plantillas con logotipo y talla mi email es
anyrpolanco@gmail.com
porfavor urge informacion precios. Espero su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Necesitó información cuanto salen la serigrafía en unas playeras .. A mi correo yozhgeorge@gmail.com

Unknown dijo...

Necesitó información cuanto salen la serigrafía en unas playeras .. A mi correo yozhgeorge@gmail.com

Unknown dijo...

Necesitó información cuanto salen la serigrafía en unas playeras .. A mi correo yozhgeorge@gmail.com

Unknown dijo...

Necesito informacion para realizar serigrafia en playeras cual es el precio y que tiempos de entrega manejan, correo: arive712@gmail.com
De ante mano gracias

Unknown dijo...

Necesito informacion para realizar serigrafia en playeras cual es el precio y que tiempos de entrega manejan, correo: arive712@gmail.com
De ante mano gracias

Unknown dijo...

Favor enviarme informacion de serigrafia y bordado valeroandrey@gmai.com

Bansitos dijo...

Buenas tarde quisiera saber si realizan impresiones en tela impermeable tipo ahulau. Gracias. pabances@hotmail.com

PORTAFOLIO PROFESIONAL dijo...

Buena tarde me podria indicar si pueden imprimir en una yarda de tela blanca fotos a color o escala de grises y cuanto saldria. Silviapl8806@gmail.com gracias

PORTAFOLIO PROFESIONAL dijo...

Buena tarde me podria indicar si pueden imprimir en una yarda de tela blanca fotos a color o escala de grises y cuanto saldria. Silviapl8806@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Cuanto cuesta la serigrafía en sudadero un solo color de tinta si me pueden enviar el precio a Javier.tf1997@gmail.con
Y en playeras igual
Si el sudadero solo se puede por mayoría o por unidad

Wendy huertas dijo...

Buena tarde, una pregunta podrian decirme si imprimen sobre cartoncillo, con un troquel en especifico, y cua to tiempo tardarian? Gracias! whuertasgutierrez@gmail.com

Unknown dijo...

Quisiera saber el precio para serigrafíar unas reglas de madera gracias

Unknown dijo...

Quisiera saber el precio para poder serigrafiar reglas de madera y cuanto tiempo se tardan gracias

Tienda de Playeras en Guadalajara dijo...

excelente blog, he estado buscando información sobre las mejores playeras para serigrafía